Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sebastián Yatra nos trae nueva versión del éxito mundial ‘Traicionera’ junto a Cosculluela y Cali y el Dandee

Sebastian Yatra nos trae nueva versión del éxito mundial 'Traicionera' feat. Cosculluela y Cali y el Dandee

Ocio Latino-. Sebastián Yatra es, sin duda, el artista revelación de este año, con un éxito internacional sólido, un sencillo fuerte en el top de todas las listas de streaming, ventas digitales y radio de España y toda Latinoamérica, “Traicionera”.

Cosculluela es uno de los artistas urbanos más aclamados del momento y que ha sido nominado al Grammy 2016, y Cali y el Dandee, también exponentes del género, que cuentan ya con varios éxitos internacionales como “Por fin te encontré” feat. Juan Magán y Cali y el Dandee que sigue siendo un éxito mundial y cuyo videoclip acumula más de 400 millones de views en Vevo.

En tan solo 4 meses “Traicionera” ha conseguido logros sobresalientes en todos los países latinoamericanos: Doble Disco de Platino en Colombia. Disco de Platino en España, Ecuador, Perú y Centro América. Ha llegado al #1 de radio en Colombia y alcanzó el #1 de Spotify en España.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Con una sonrisa y confesando que se encuentra “muy bien” a pesar de su reciente ruptura con Sebastián Yatra. Así ha llegado Aitana a España en la madrugada de este jueves después...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas