Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Se suicidó en Perú, Lisa Lynn Masters, actriz de “Gossip Girl” y “Ley y orden”

Se suicidó en Perú, Lisa Lynn Masters, actriz de "Gossip Girl" y "Ley y orden"

Ocio Latino-. La actriz estadounidense Lisa Lynn Master fue encontrada muerta en un hotel de Perú, de acuerdo con información suministrada por las autoridades del país suramericano.

Master fue conocida por sus papeles secundarios en series como “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “La Ley y El Orden”, “Gossip Girl” y “The Ugly Betty”.

Todo apunta que fue un suicidio. Trabajadores del hotel explicaron que la artista, de 52 años, se quitó la vida ahorcándose con sus faldas. Además, las fuentes policiales encontraron antidepresivos, ansiolíticos y dos cartas en las que explicaba que atravesaba una fuerte depresión.

Masters llegó a Perú para cumplir con compromisos laborales con una marca de maquillaje.

El cuerpo de la actriz fue trasladado a la Morgue de Lima. Se informó que los restos serán repatriados por su esposa en las próximas horas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas