http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Madrid empieza la Navidad y muestra las distintas formas de celebrarla en el mundo

Publicado: 22 noviembre 2016

Ocio Latino.- Matadero Madrid acogerá la segunda edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas del 15 al 23 de diciembre. Con la colaboración de las embajadas de 75 países y de diversas instituciones internacionales, La Navideña mostrará las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo. Para ello contará con una programación que incluirá más de 250 actividades y 75 casetas.

La Navideña convertirá Matadero Madrid en un espacio mágico, tanto para mayores como para pequeños, en donde se podrá bailar, cantar, jugar, comprar artesanía o probar la gastronomía navideña de diferentes países del mundo. La música tendrá un papel protagonista en esta programación que se abrirá el día 15 con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal, además de un ciclo de villancicos con más de 20 conciertos.

Más actos por Navidad en Madrid

Alumbrado de Navidad. El próximo jueves 24 de noviembre a las 19 horas se dará inicio a la Navidad con el encendido del alumbrado en Plaza Mayor.

Desfile de luz en Madrid Río. Un desfile de luces llenará Madrid Río de farolillos y elementos lumínicos la tarde y noche del 21 de diciembre

Guía de belenes. El belén municipal se podrá visitar en CentroCentro desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero, además se distribuirá una guía con todos los belenes que pueden visitarse en la ciudad.

El Bus de la Navidad (Naviluz). Un autobús de la EMT prestará servicio por el centro de la ciudad del jueves 1 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2017, ambos inclusive para disfrutar de las Luces de navidad de la ciudad. Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero no circulará.

El horario de servicio del Naviluz será todos los días de 18.00 a 22.20 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño. Tendrá una única parada de subida y descenso en la Plaza de Colón.


Este artículo se ha visitado 3310 veces


También te puede interesar

Deja un comentario