Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Llegó el día de los ganadores de los Grammy Latinos

Llegó el día de los ganadores de los Grammy Latinos

Ocio Latino-. La gran fiesta de la música hispana aterriza de nuevo en Las Vegas con la 17 edición de los Grammy Latinos 2016, unos galardones en los que, con toda probabilidad, tendrá eco y se dejará notar la reciente victoria presidencial en EE.UU. del republicano Donald Trump.

El T-Mobile Arena de la ciudad del juego acogerá la ceremonia de entrega de los reconocimientos que otorga la Academia Latina de la Grabación, que este año presenta una competencia muy disputada.

El colombiano Fonseca, los mexicanos Jesse & Joy y el brasileño Djavan se postulan como favoritos con cuatro nominaciones cada uno.

Un nutrido grupo de artistas de primer nivel logró tres menciones, entre los que sobresalen el español Pablo Alborán, el italiano Andrea Bocelli, la mexicana Julieta Venegas, el colombiano Manuel Medrano y los argentinos Flavio Cianciarulo, Kevin Johansen y Diego Torres.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que no asistirá el próximo 20 de enero a la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden. “A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero”, dijo Trump en un lacónico tuit. En otro mensaje anterior, el gobernante saliente había mandado un mensaje a...

Comunidad

Ocio Latino-. Joe Biden ha ganado las elecciones en EEUU. Tras dos largas jornadas postelectorales en las que el voto por correo ha jugado un papel decisivo, el candidato demócrata ha logrado...

páginas vistas