Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La prensa italiana da por hecho el fichaje de James con la Juventus

La prensa italiana da por hecho el fichaje de James con la Juventus

Ocio Latino-. El madridista James Rodríguez podría hacer las maletas con rumbo a Italia de cara a la próxima temporada o incluso en el próximo mercado de invierno. La prensa trasalpina destaca  el interés del líder de la Serie A, la Juventus, en el jugador colombiano.

El ‘Corriere dello Sport’ publica en su portada los planes de la secretaría técnica del club de Turín, que pasarían por hacerse con los servicios del jugador colombiano.

Según la publicación, la Juventus no debería tener muchos problemas para convencer al futbolista puesto que a las órdenes de Zinedine Zidane se ha visto relegado a la suplencia en la mayor parte de los partidos del Real Madrid.

El técnico galo siempre ha mantenido un doble discurso respecto a James. Mientras en la sala de prensa mantiene que cuenta con el colombiano, a la hora de decidir sus alineaciones se olvida del jugador.

El mediapunta estuvo a punto de salir del Real Madrid el pasado verano. Sin embargo, la estrategia de marketing del Real Madrid y Florentino Pérez impidieron su marcha, puesto que la presencia de James en el club blanco es una apuesta de peso para abrirse en el mercado sudamericano.

Por otro lado, Manchester City, Arsenal y Atlético de Madrid también estarían atentos a la situación del futbolista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas