http://www.ociolatino.com
Ocio latino

James Rodríguez: “El Metropolitano no es apto para la Selección; es arena y barro”

Publicado: 11 noviembre 2016

Ocio Latino-. James Rodríguez, quien estuvo los 90 minutos en el compromiso que Colombia empató 0-0 con Chile, por las Eliminatorias, se quejó del mal estado en el que se encuentra la cancha del Metropolitano de Barranquilla.

“El estado del campo es malo, creo que no es apto para una selección Colombia y habrá que ver eso también. Solo digo el campo, porque aquí siempre ha sido sede. La pelota salta mucho, es solo arena, es solo barro, eso lo hablamos varios meses ya y no está bien. Entonces a ver si aquí en Barranquilla pueden ver eso, que mejoren el estado del campo y que sea apto para la Selección”.

La ‘tricolor’ tuvo dos opciones claras de gol en el primer tiempo con el que pudo irse arriba en el marcador, sin embargo, la gran actuación del portero Claudio Bravo predominó y este hecho lo destacó el ‘10’ del Real Madrid.

“Bravo estuvo bien en esas dos jugadas (de Óscar Murillo y Miguel Borja) y si se hubiera convertido (gol), otra podría haber sido la historia. Ellos se defendieron bien, estaban atrás y ahora hay que pensar en el día martes (contra Argentina).

Precisamente frente a la selección ‘gaúcha’, los jugadores ‘cafeteros’ buscarán recuperar los puntos que perdieron este jueves en Barranquilla, por lo que deberán mejorar esas zonas débiles que presenta la Selección en estos últimos juegos, según expresó Rodríguez.

“Este es un equipo que sale siempre a ganar, que sale siempre a atacar y me imagino que el día martes va a ser muy bueno y una buena oportunidad para conseguir los tres puntos”, concluyó.


Este artículo se ha visitado 1102 veces


También te puede interesar

Deja un comentario