http://www.ociolatino.com
Ocio latino

El ridículo del cantante de Dvicio con Juan Gabriel tras ganar un Grammy: “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”

Publicado: 18 noviembre 2016

Ocio Latino-. Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio, dio la nota la pasada noche durante la celebración de los Premios Grammy Latinos. A Ceballos le tocó presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop, que fue a parar al difunto Juan Gabriel, el gran triunfador de la velada, y sus palabras tras decir el nombre del ganador no podían haber sido más desafortunadas: “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”, dijo perdido al ver que nadie subía a recibir el galardón.

El cantante de Dvicio quedó en el más absoluto de los ridículos al ignorar la muerte del ‘Divo de Juárez’’ y lo que representó para su país y el resto de América Latina.

“¡Viva Juan Gabriel!”, gritó Julieta Venegas al recibir un premio poco después para celebrar el primer Grammy del legendario cantautor mexicano. “Es un poco fuerte que no sepa”, dijo la mexicana tras recibir el galardón. “Es de las cosas más terribles que nos han pasado”, añadió.


Este artículo se ha visitado 2063 veces


También te puede interesar

Deja un comentario