http://www.ociolatino.com
Ocio latino

El extraño tatuaje de Leo Messi causa polémica

Publicado: 11 noviembre 2016

Ocio Latino-. El dermatólogo Will Kirby, especializado en eliminación de tatuajes, dijo a la revista Women’s Health que, “actualmente los artistas mezclan diferentes tintas, y un tatuaje completamente negro, que parece que solo se compone de tinta a base de carbono, puede en realidad incluir ingredientes dañinos”.

“No es peligroso”, responde el tatuador de Lionel Messi. “Imaginate que hay gente que está tatuada de pies a cabeza. Lionel, además, juega con medias largas y sólo se expone en verano pero es bastante cuidadoso, se pone mucho protector. Para una persona más sedentaria, tatuarse en exceso puede ser peligroso, porque el organismo tarda mucho más en digerir la tinta pero en la piel de un deportista del nivel de Leo, el tatuaje cura más rápido y asimila a otra velocidad”.

“Me pidió una pata negra”, declaró a EL PAÍS, Roberto López, un tatuador que vive en la ciudad de Mar del Plata para explicar la forma en la que el jugador eligió taparse los tatuajes que tenía anteriormente, una pelota, un 10, un par de alas, unas flores, dagas y las manos de Thiago, su hijo mayor. “Nunca estuvo conforme con lo que tenía antes. Estaba bien planteado lo que quería pero fue pasando por diversos colegas que no ensamblaron todos esos estilos distintos de tatuajes”.

El ilustrador aclaró que el diseño que se conoció en el último entrenamiento de la selección Argentina en Belo Horizonte, no es la versión definitiva aunque no quiso dar pistas sobre lo que viene. “Es una sorpresa como termina”, expresó.


Este artículo se ha visitado 1418 veces


También te puede interesar

Deja un comentario