Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 48% de la población española valora positivamente la inmigración

Sólo un 10% de los españoles cree que los inmigrantes pueden poner en peligro los valores y cultura patrios frente a un 48,2% de los españoles valoran positivamente la convivencia de personas de diferente origen, cultura y religión en el país. Así se desprende de la encuesta poselectoral realizada en julio por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La encuesta realizada a más de 6.000 personas, tenía que valorar esta afirmación en una escala de cero a diez y casi la mitad de los encuestados se han situado entre el 0, donde se ve “muy positiva” la convivencia.

Por su parte, los valores más altos de la escala (10,9 y 8), en los que se piensa que “la presencia de inmigrantes puede poner en peligro los valores y la cultura de aquí”, fueron escogidos por el 9,7% de los encuestados.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas