http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Después de salir de la cárcel, Isabel Pantoja estrena “Hasta que se acabe el sol”

Publicado: 2 noviembre 2016

Ocio Latino-. Isabel Pantoja vuelve, y lo hace con su nuevo álbum “Hasta que se acabe el sol” el próximo 11 de noviembre con el lanzamiento de este nuevo trabajo en formato CD, vinilo y digital.

Un nuevo y último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una exquisita Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente.

Podremos encontrar grandes temas y clásicos como “Luna”, “Hasta que te conocí”, “Por la Señal de la cruz”, “Hasta que se apague el sol” o “Del olvido al no me acuerdo”, tema que se ha escogido como single para la presentación de este nuevo trabajo discográfico. “Hasta que se apague El sol” es el último trabajo discográfico producido por el mítico Juan Gabriel.

Por último, confirmar oficialmente que el próximo día 10 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, la presentación mundial de su álbum “Hasta que se apague el sol” para un reducido número de seguidores y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Un acto de aforo limitado al permitido por el recinto, donde la acompañarán sus seguidores y medios de comunicación nacionales e internacionales y en el que podremos disfrutar en directo de varios de temas de Isabel Pantoja acompañada de una magnífica Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos que incluyen instrumentistas de formación clásica como 33 cuerdas, 8 maderas, 9 metales, 20 coros, arpa, percusionistas y piano, pero también otros poco convencionales en el mundo sinfónico, como son el bandoneón, bajo eléctrico, batería, saxos o guitarra eléctrica, dirigida por el Maestro Carlos Checa. Así mismo, el evento será retransmitido en directo vía streaming a través de la web oficial de Isabel Pantoja http://www.isabelpantoja.es/

 


Este artículo se ha visitado 2042 veces


También te puede interesar

Deja un comentario