http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Confirman que 76 personas han muerto en accidente aéreo de equipo de fútbol de Brasil

Publicado: 29 noviembre 2016

Ocio Latino-. Al menos 76 personas han muerto y otras cinco han sobrevivido al accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se ha estrellado en Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, en Colombia, según ha confirmado el jefe de la Policía Metropolitana en el Valle de Aburrá, el general José Acevedo Ossa.

Las lluvias torrenciales de las últimas horas han llevado a suspender provisionalmente las labores de búsqueda y rescate de las víctimas mortales del siniestro, después de que fueran sacados los cinco supervivientes y trasladados a centros médicos próximos.

El avión de la compañía Lamia, con 72 pasajeros y nueve tripulantes a bordo, partió de Bolivia y se ha estrellado en la zona del Cerro Gordo de la Unión, entre los municipios de La Unión y La Ceja, cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín. “Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, dijo la terminal en un mensaje de Twitter.


Este artículo se ha visitado 2078 veces


También te puede interesar

Deja un comentario