Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Brasil humilló a Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte

Brasil humilló a Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte

Ocio Latino-. En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Argentina tuvo una actuación para el olvido ante Brasil, que lo goleó por 3 a 0 y le impidió meterse en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Los tantos de la Canarinha fueron obra de Philippe Coutinho (24’PT), Neymar (45’PT) y Paulinho (13’ST). De esta manera, la Selección, que contó con el regreso de Lionel Messi tras su lesión, se ubica en el sexto puesto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas y continúa fuera de la cita mundialista.

Si bien Argentina aún cuenta con chances de clasificarse a la Copa del Mundo, sus principales rivales dejaron de ser Brasil (líder) y Uruguay (escolta). A partir de ahora, pondrá atención en lo que suceda con Colombia (el próximo rival), Chile (se encuentra en zona de Repechaje), Paraguay y Perú (que se ubican por debajo, a uno y dos puntos respectivamente).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Comunidad

Las autoridades de Argentina han confirmado este lunes el cierre de la agencia de noticias pública Télam, una decisión que ya adelantó el presidente Javier Milei durante el fin de semana y...

páginas vistas