Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Avión que transportaba equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló en Colombia

Avión que transportaba equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló en Colombia

Ocio Latino-. Un avión procedente de Bolivia, con el equipo brasileño de fútbol Chapecoense a bordo, se ha estrellado este lunes cuando se se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en la ciudad colombiana de Medellín.

Otras imágenes 2 Fotos El avión perdió el contacto con la torre de control cuando se disponía a realizar las maniobras de aterrizaje, previsto para las 21.33 horas locales (03.33 GMT), pero perdió el contacto cuando volaba por el municipio de La Ceja, cercano a Medellín.

El aeropuerto, a través de sus redes sociales, ha comunicado el siniestro sufrido en el avión, en el que viajaban 81 personas, 72 pasajeros y 9 miembros de la tripulación.

Oficialmente, hay al menos seis sueprvivientes del accidente, aunque la cifra va variando. El aeropuerto informó que había “activado el Comité Operativo de Emergencias del Aeropuerto para atender y apoyar situación de emergencia que se presenta con la aeronave”, y que se están trasladando a los heridos a diferentes centros de la región.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

páginas vistas