Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Asesinan en Madrid a pandillero de los Dominican Don’t Play

Dominican Don't Play

Ocio Latino-. Un joven de nacionalidad española, de 18 años, murió en el parque Cataluña de Alcobendas tras recibir un disparo en el pecho durante una pelea. El fallecido, de padre español y madre dominicana y con antecedentes policiales, pertenecía a la banda latina Dominican Don’t Play, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 14.30, a la altura del número 14 de la calle Navarra, donde un amplio grupo de unos ocho jóvenes protagonizó una reyerta, en la que Enrique M.R. sacó una navaja tipo mariposa.

Otro de los implicados sacó de su cazadora una pistola y le disparó a bocajarro en el pecho, muy cerca del corazón. Según las primeras investigaciones, no se trataría de una pelea entre bandas, sino de una riña interna.

Tras recibir el balazo, el joven trató de huir saltando una valla del parque, pero cayó al suelo debido a que había perdido mucha sangre. Los presuntos agresores huyeron del lugar de los hechos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Comunidad

Los hechos ocurrieron en diciembre, cuando un joven se acercó a un grupo de amigos y sin mediar palabra disparó a la víctima

páginas vistas