Ocio latino Ocio latino

Si tiene un Galaxy Note 7 apáguelo ya

Publicado: 11 octubre 2016

Ocio Latino-. “Samsung ha finalizado su producción del Galaxy Note 7. Se entiende que de manera definitiva”, explicó el portavoz del mayor productor mundial de teléfonos inteligentes.

La decisión llega horas después de que Samsung anunciara que congelaba las ventas de estos teléfonos y pidiera a los consumidores que no los utilizara por estas peligrosas y repetidas averías que han afectado incluso a las unidades que la empresa había entregado como reemplazo de los primeros aparatos defectuosos.

Este lunes ya se había detenido la producción del “phablet”, y finalmente se ha extendido a la venta porque, según la empresa, “la seguridad de los consumidores” sigue siendo su “máxima prioridad”.

El gigante surcoreano de la electrónica ha instado a los propietarios de los dispositivos, tanto de los originales como de los reemplazados, a apagar y dejar de usar los aparatos.

 

El Galaxy Note 7 marcaba un hito en los esfuerzos industriales de Samsung, que no dudaba en comentar que era “el mejor producto que hemos realizado” ante la prensa en su lanzamiento. Ahora solo quedan hacer cálculos de pérdida de reputación, cortar la hemorragia y prepararse para el lanzamiento del Galaxy S8, el próximo gama alta de Samsung, que debería llegar en primavera de 2017.


Este artículo se ha visitado 1732 veces


También te puede interesar

Deja un comentario