Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Si tiene un Galaxy Note 7 apáguelo ya

Ocio Latino-. “Samsung ha finalizado su producción del Galaxy Note 7. Se entiende que de manera definitiva”, explicó el portavoz del mayor productor mundial de teléfonos inteligentes.

La decisión llega horas después de que Samsung anunciara que congelaba las ventas de estos teléfonos y pidiera a los consumidores que no los utilizara por estas peligrosas y repetidas averías que han afectado incluso a las unidades que la empresa había entregado como reemplazo de los primeros aparatos defectuosos.

Este lunes ya se había detenido la producción del “phablet”, y finalmente se ha extendido a la venta porque, según la empresa, “la seguridad de los consumidores” sigue siendo su “máxima prioridad”.

El gigante surcoreano de la electrónica ha instado a los propietarios de los dispositivos, tanto de los originales como de los reemplazados, a apagar y dejar de usar los aparatos.

 

El Galaxy Note 7 marcaba un hito en los esfuerzos industriales de Samsung, que no dudaba en comentar que era “el mejor producto que hemos realizado” ante la prensa en su lanzamiento. Ahora solo quedan hacer cálculos de pérdida de reputación, cortar la hemorragia y prepararse para el lanzamiento del Galaxy S8, el próximo gama alta de Samsung, que debería llegar en primavera de 2017.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Desde casa y durante las 24 horas del día, los usuarios podrán recargar viajes de sus propios abonos o tarjetas multi, o las de sus hijos o personas mayores

Ocio

La plataforma de vídeo en ‘streaming’ Netflix ha mejorado su sistema de descarga de contenidos para que las series y películas estén disponibles para el usuario aunque no hayan terminado de descargarse....

páginas vistas