Ocio latino

Quiñones y Luján un despacho de abogados cercano al extranjero

Publicado: 2 octubre 2016

Abogados peruanos Carlos Quiñones Vásquez y Beatriz Luján García en su despacho de Madrid.

Ocio Latino.- Los abogados peruanos Carlos Quiñones Vásquez y Beatriz Luján García, expertos profesionales del bufete Quiñones y Luján, abrirán en octubre un nuevo despacho en Madrid; en el distrito de Usera, Calle Marcelo Usera, 125 – 1ºA. Un barrio multicultural ubicado al sur de la capital donde también se han instalado decenas de negocios y empresas de prósperos inmigrantes.

“Quiñones y Luján Abogados, ofrece un servicio profesional de calidad”, comentan los abogados, que no descartan abrir por expansión otras oficinas en los distritos de Puente de Vallecas o Tetuán.

El nuevo despacho mantendrá el mismo concepto eficaz de atención multidisciplinar, ya que la amplia preparación de los abogados, que hablan inglés y francés, abarca entre otras especialidades, derecho internacional público y privado, que les ha permitido asistir jurídicamente incluso a misiones diplomáticas, además de a personas físicas o empresas, a nivel nacional o internacional.

Quiñones y Luján han resuelto diversos casos con eficacia y siempre favorable para sus clientes. Su filosofía se basa en el profundo estudio de cada expediente, un eficiente asesoramiento profesional y el espíritu de compromiso con cada uno de sus clientes, proporcionando un asesoramiento de calidad basado en la experiencia.

Desde la céntrica Calle Goya, en el barrio de Salamanca, donde vienen desarrollando su intensa vida profesional, han sabido complementar con una labor social de asesoría gratuita a los extranjeros. Junto con el Colegio de Abogados y la Comunidad de Madrid, ofrecen charlas gratuitas a los inmigrantes, sobre derecho constitucional, laboral de extranjería e integración en los CEPI (Centro de Participación e Integración de Inmigrantes). También ofrecen charlas gratuitas en sus despachos algunos fines de semana. Además de asistencia jurídica gratuita en las oficinas del Consulado General del Perú de Madrid desde 2008 hasta la actualidad.

Para Quiñones y Luján la labor social es tan importante como su trabajo, donde la mejor motivación es la satisfacción de las personas y empresas que solicitan sus servicios.

———————————————————–
Bufete Quiñones y Luján
Nueva Oficina en el Distrito de Usera:
Calle Marcelo Usera, 125 – 1ºA – 28026 Madrid.
Oficina central: Calle Goya 71. Bajo derecha. 28001, Madrid. Teléfonos y fax: +34 913 55 16 31 / +34 917 58 63 44.
Asuntos urgentes 24h: +34 652 05 66 38 / +34 635 57 22 00
Amplia información: http://www.quinonesylujan.com


Este artículo se ha visitado 3723 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Quiñones y Luján despacho de abogados | [ DIRECTORIO JUDICIAL ] comentó el 04.10.2016 a las 17:18

[…] fuente […]

Deja un comentario