Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce se unió a Gerardo Ortiz en el vídeo de “Moneda”

Prince Royce se unió a Gerardo Ortiz en el vídeo de "Moneda"

Ocio Latino-. Prince Royce, una de las estrellas de la música latina, está de regreso y lo hace con mucho éxito. El cantante oriundo del Bronx dio a conocer su nuevo videoclip.

Se trata de “Moneda”, una colaboración con la estrella de la música regional mexicana Gerardo Ortiz. Este dúo es, sin duda, una gran promesa y esta canción va camino a convertirse en otro  hits del bachatero. Ya comenzó a sonar en todas las radios de América Latina, y está disponible en Apple Music, Google Play, Amazon y Spotify.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección del reconocido Jessy Terrero y con la participación de los actores Jacob Vargas y Mirtha Michelle.

Recordemos que “Moneda” fue compuesta por Alejandro Jaen, Daniel Santacruz y Prince Royce. Además, es el tercer sencillo que se desprende del próximo álbum de estudio del artista y que estará disponible para la venta en 2017.

Quédate disfrutando de “Moneda”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes empieza el 2023 con un nuevo álbum en su carrera y ya adelantó su primer tema:  ‘Amores prohibidos’, un adelanto que anuncia una nueva etapa done mezcla cumbia colombiana y pop...

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

páginas vistas