Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Milder Oré, la guitarra del folclor andino

Ocio Latino.- No lloraré es el nuevo álbum autoproducido del peruano Milder Oré donde recopila temas folclóricos de la serranía peruana de diversos autores.

Aferrado a su guitarra, el cantautor peruano suma a las letras de enamoramiento, cortejo y desengaño, sonidos que acercan su música de folclor peruano a la cumbia o el rock.

Oré ha recorrido el Perú con sus canciones durante veinte años de trayectoria musical, acumulando doce álbumes grabados, siempre ligado al folclor andino.

Nació en Ayacucho (Perú), empezó interpretando temas folclóricos peruanos a ritmo de arpas y guitarras para posteriormente alternar en sus propias composiciones. En 2003 formó su grupo ‘Proyecto Ayacucho’ cautivando al público que lo impulsa a recorrer el Perú y diversos países en Latinoamérica.

Canciones como ‘Noche de Amor’, ‘Amor del Ayer’, ‘Sin tu amor’ o ‘Romance en Huamanga’, que son de su autoría, son reclamadas por su público durante sus actuaciones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / El cantautor peruano Milder Oré llegó hasta Europa con su guitarra bajo el brazo para presentar su música, especialmente a la colonia peruana, en...

Música

Ocio Latino.- Fanático de los Goo Goo Dolls, a quienes debe su nickname de PablogoO, el joven cantautor peruano nos cuenta su historia de amor online con el lanzamiento de su primer...

páginas vistas