Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Más de 30.000 personas asistieron a los shows de Maluma en España

Más de 30.000 personas asistieron a los shows de Maluma en España

Ocio Latino-. Antes de que Maluma llegase a nuestro país ya se anunciaron los primeros sold outs de su tour. Málaga fue la primera ciudad en agotar las entradas y pronto le siguieron Madrid, Barcelona y Valencia. El éxito apuntaba a ser una constante en su gira ‘Pretty Boy, Dirty Boy World Tour’, y así lo confirmó desde el primero de sus conciertos en Madrid, ante un público sediento de sus ritmos urbanos y bajo una producción espectacular marcada por el ritmo incesante de sus temas, visuales y acompañado de un guitarra, un batería, un dj, un corista y de un elenco de bailarines que le acompañaban en sus temas más agitados.

Era la primera vez que el colombiano se presentaba ante sus fans españoles, con Los 40 como emisora oficial, pero la espera ha merecido la pena. Recintos abarrotados y entregados han sido una constante en siete ciudades españolas donde un total de más de 30.000 personas, han disfrutado de Maluma.

De Madrid a Las Palmas pasando por Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Tenerife. Pero no todo es música urbana (sonaron temas como “La Temperatura”, “Obsesión”, “Borro Cassette” -doble platino en España-, “El perdedor” -platino- o “Sin Contrato”) y colaboraciones (el artista también interpretó temas como “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin, “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, o “Desde esa noche” de Thalia), Maluma se atreve con mucho más, desde tocar la guitarra, hasta el rap.

Sus directos también han contado con temas acústicos y baladas, momentos íntimos como “Tengo un amor” en los que el cantante invitaba a una chica del público a subir y transforma la atmósfera de ferviente locura a ternura contenida. Además, en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, Danny Romero, con el que ya colaboró el año pasado en la canción “Bandida”, le acompañó como artista invitado.

Este tour ha sido una experiencia única para él, como ha dejado ver en numerosas publicaciones en su perfil de Instagram, donde se ha mostrado más que agradecido a sus fans españoles. “Esta gira por España ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, comenta.

Por suerte, no pasará mucho tiempo hasta que regrese a nuestro país. El 1 de diciembre Maluma acudirá a LOS40 Music Awards en Barcelona con motivo de sus recientemente anunciadas nominaciones. El cantante compite por primera vez en dos categorías, la de Artista o Grupo Latino y el galardón Los 40 Global Show por ‘Borro Casette’ de su último álbum, ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ (Sony Music).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas