Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Marta Sánchez desnuda por una buena causa

Ocio Latino.- Marta Sánchez se muestra radiante en un desnudo para la portada de la revista Yo Dona, esta vez lo ha hecho por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama y concienciar a las mujeres de que las revisiones anuales para prevenir esta enfermedad son importantes y obligatorias.

A sus 50 años, la cantante ha comentado que “Con que una sola mujer se haga la revisión gracias a esto, habrá valido la pena”. En España, cada año, 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, en casi todos los casos son mujeres.

Marta Sánchez posó por primera vez totalmente desnuda para la revista Interviú cuando apenas tenía 25 años, con tanto éxito que se agotaron los ejemplares para ver al icono sexual de la época.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas