Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Laura Pausini cancela sus dos shows en España por una faringitis

Laura Pausini cancela sus dos shows en España por una faringitis

Ocio Latino-.Laura Pausini aplaza  los conciertos que tenía previstos para mañana y pasado en Madrid y Barcelona, por culpa de una faringitis.

Planet Events, la promotora que gestiona la gira de la cantante italiana, busca fechas nuevas para las dos ciudades dentro de su gira ‘Similares European Tour 2016’.

Pausini venía a España a presentar las canciones de su 11ª álbum de estudio, ‘Similares’, que incluye canciones como ‘Lado derecho del corazón’, que la han vuelto a aupar a las listas de éxitos.

La propia cantante llamó a Pablo Motos, el conductor de ‘El Hormiguero’, para comunicarle que no podía asistir a su programa y que se veía obligada a cancelar la gira.

“Como ya puedes escuchar, tengo faringitis aguda. Tengo que cancelar parte de la gira y, por supuesto, mañana (su asistencia al programa). Lo siento muchísimo. Es algo que no pude controlar y te pido disculpas. No quería dar problemas. Un abrazo muy fuerte”, le dijo la cantante italiana al presentador de Antena 3.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas