Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La nueva canción de Shakira será con Maluma y se estrenará el 28 de octubre

La nueva canción de Shakira será con Maluma y se estrenará el 28 de octubre

Ocio Latino-. Según se conoció, el 28 de octubre sería la fecha en la que Shakira regrese a la escena musical con un proyecto propio, después del éxito que tuvo La Bicicleta en Latinoamérica y España, el primer sencillo del nuevo trabajo del samario Carlos Vives, que también está próximo a salir.

La producción en la que Shakira trabaja, la onceava bajo Sony Music, sería en español y desde ya se empiezan a conocer nombres de posibles colaboradores gracias a las redes sociales.

El más notable es el reguetonero paisa Maluma, que ya tiene en su haber varias canciones en las listas de popularidad más importantes de Colombia y la región.

Ambos artistas subieron una fotografía en Instagram desde el estudio de la intérprete de Waka Waka en Barcelona, ciudad donde reside desde que empezó su relación con Gerard Piqué.

Muchos fanáticos de ambos artistas especulan que esta colaboración sería el primer sencillo que se presentaría, además de ser la primera vez que un colombiano hace parte de un álbum de Shakira desde la parte vocal y no desde la producción.

Y es precisamente en este campo donde ha colaborado Luis Fernando Ochoa, quien ha estado presente en cada uno de sus trabajos. Ahora no es la excepción, pues se ha podido ver en redes sociales que trabajan “en jornadas 24/7” para sacar adelante el nuevo proyecto musical.

En el campo técnico, la barranquillera también trabaja con Dave Clauss, productor e ingeniero de mezcla, quien ganó un Latin Grammy en 2010 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por el álbum Sale el Sol.

Otro colaborador de este proyecto sería el productor jamaiquino Dwayne Chin-Quee, mejor conocido como Supa Dups, quien ha trabajado con importantes artistas como Drake, Mary J. Blige, Eminem y Rihanna.

El cantante de la banda Magic!, Nasri Atweh, ha sido otro de los que se ha dejado ver en el estudio de grabación a través de redes sociales.

El último trabajo discográfico de Shakira, titulado Shakira, debutó en el puesto #2 del Billboard 200, el listado más importante de álbumes en Estados Unidos, donde además de este, tiene otros cuatro trabajos de estudio que han debutado en el Top 10.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas