Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Inmigrantes se amotinan e intentan fugarse del CIE de Aluche

Inmigrantes se amotinan e intentan fugarse del CIE de Aluche

Ocio Latino-. Una treintena de internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche en Madrid permanecieron amotinados la medianoche de este martes en la azotea del edificio armados con palos y objetos de restos de mobiliario.

El motín se inició sobre las nueve de la noche en las instalaciones de este centro ubicado en la Avenida de los Poblados, en el barrio de Aluche, al sur de la capital, en la parcela que antes ocupaba la desaparecida cárcel de Carabanchel. Medio centenar de internos comenzaron a destrozar el mobiliario y lanzar objetos.

Una treintena de ellos, armados con palos y restos de mobiliario, logró encaramarse hasta la azotea del edificio y permanecer durante más de dos horas.

En la zona se desplegaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, así como de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios. También varias dotaciones de bomberos y unidades del SAMUR.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas