http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Exfutbolista Faustino Asprilla lanza su marca de preservativos

Publicado: 28 octubre 2016

Ocio Latino.- Los atributos masculinos de Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano, quedaron al desnudo en 1993.

Desde esa fecha el deportista ha lucido su cuerpo desnudo en una revista italiana (diciembre 1993) y en la portada de la revista Soho (2007) y hay quien dice que no ha dejado de sacar provecho del incidente que dio la vuelta al mundo.

Reconocido como uno de los mejores futbolistas que ha tenido Colombia, pero recordado también por los numerosos escándalos alrededor de su vida privada, ahora, “El Tino” Aspirilla lanza su propia marca de preservativos con el lema “el tamaño sí importa”.

Los compradores de ‘Condones Tino’ podrán elegir entre los sabores de fresa o chocolate, y texturados con puntos o estrías, además tendrán la posibilidad de encontrar medidas superiores a las de un preservativo normal. Los promotores afirman que un futuro se podrán comprar lubricados y con las más exigentes especificaciones de calidad, en países en donde Asprilla fue ídolo como Brasil, Italia e Inglaterra.

‘Condones Tino’ intentará quedarse con 3 por ciento del mercado de condones en su país en donde anualmente se venden 50 millones de unidades valoradas en 24 millones de dólares.
La caja de tres unidades se comenzó a vender a 2,65 dólares, por debajo del precio de otras marcas que controlan el mercado colombiano.


Este artículo se ha visitado 1472 veces


También te puede interesar

Deja un comentario