Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Escucha lo nuevo de Silvestre Dangond: ‘Ya no me duele más’

Ocio Latino.- Este 20 de octubre, el cantante Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo objetivo ‘Ya no me duele más’, el sencillo con el que espera seguir conquistando el corazón de todos los latinoamericanos.

La obra anticipo del álbum ‘Gente Valiente’ fue compuesta por el cantante urumitero y tiene como ingrediente la versión remix, que fue producida por el puertorriqueño Farruko.

El vídeo de esta canción saldrá la próxima semana y fue hecho por Jessy Terrero, director y productor de reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel. La grabación se realizó en Miami Beach, La Florida, en las instalaciones de Aloft Hotel, ubicado en la zona de South Beach.

La modelo invitada fue Melissa Carolina Varón, una joven nacida en Santa Marta pero radicada en Estados Unidos, quien fue ganadora del título Señorita Colombia Internacional 2012, luego de ser la Virreina Nacional de la Belleza de Colombia 2011-2012.

Escucha aquí ‘Ya no me duele más’. Dale al play.

‘Ya no me duele más’. Versión 2. Dale al play.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas