Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ecuatorianos celebrarán en Madrid fiestas de Quito y coronarán a su reina

Ocio Latino.- Por sexta vez consecutiva las fiestas de Quito se celebrarán en Madrid con un evento festivo y con tres fechas previas donde se elegirá a las candidatas finalistas a Miss Quito capítulo España.

Las fiestas de la capital del Ecuador empezarán con los casting de los días 28 de octubre, 11 y 18 de noviembre, para culminar el sábado 3 de diciembre como fecha central en los Salones Domus ubicado en la Calle Emilio Muñoz 15B metro García Noblejas, Línea 7, desde las 13:00 horas hasta las 02:00 de la mañana.

Los ecuatorianos esperan repetir la exitosa fiesta de 2015 donde eligieron a la joven Andrea Rodríguez Jiménez como Miss Quito y que durante un año se ha encargado de promocionar la ciudad ecuatoriana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La selección ecuatoriana se enfrentará a Irak en su último partido amistoso antes de viajar a Qatar para participar en el Mundial. El partido de fútbol se llevará a cabo en Madrid...

Comunidad

La Policía de Ecuador ha informado este martes que ha “recapturado” a 200 presos fugados en la madrugada del lunes tras un motín en una cárcel de la ciudad ecuatoriana de Santo...

páginas vistas