Ocio latino

Wisin está devastado por la muerte de su bebé

Publicado: 30 septiembre 2016

Ocio Latino-. El reguetonero Wisin anunció en Instagram el fallecimiento de su hija Victoria, que padecía trisomía 13.

La pequeña había nacido a finales de agosto y en ese momento el cantante reveló que, junto a su familia, oraba por su bienestar y recuperación. Victoria vivió poco más de un mes.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor”, escribió.

“Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, sentenció.

La trisomía 13, también conocida como Síndrome de Patau, es un severo trastorno genético que añade una copia adicional del cromosoma 13 a quien lo padece y que puede afectar el sistema nervioso y cardíaco.

Desde que divulgaron la condición de Victoria, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz recibieron una lluvia de solidaridad en redes sociales. Tanto artistas como fanáticos le dieron a la familia su apoyo y le acompañaron en oraciones.

Recientemente, Wisin había compartido imágenes de la pequeña sosteniendo su mano y dejando claro que seguían unidos con ella en su lucha y confiados en su fe.


Este artículo se ha visitado 2332 veces


También te puede interesar

Deja un comentario