Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Vídeo exclusivo! Maluma revolucionó Madrid con su llegada

Maluma revolucionó Madrid con su llegada

Por: Víctor Sánchez Rincones

Vídeo: Mauricio Estrada Cortes

Ocio Latino-. La histeria se apoderó de sus fans apenas el artista colombiano cruzó la puerta del aeropuerto de Barajas.

Fue tanto el caos que se formó que la seguridad no dio abasto para controlar a sus seguidores que se lanzaron por una foto o un autógrafo.

Raudo y veloz el artista urbano más esperado en España salió  hacia su hotel, pero antes su guardia pretoriana tuvo que abrirse paso ante centenares de fans para llegar al coche.

Luego ya en su sitio de confort el artista tras la insistencia de sus seguidores y los gritos que llegaban a su habitación tomó la decisión de bajar anoche a la calle y así complacer a sus fanáticos que no dejaban de gritar su nombre.

Hoy, Maluma tendrá una agenda apretada con los más importantes medios de comunicación del país, los cuales quieren conocer de primera mano las inquietudes de este fenómeno musical que causa euforia por donde va.

A tener en cuenta

El colombiano se presentará el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Igualmente el artista hará dos firmas de discos: el 8 de septiembre a las 18:00h en El Corte Inglés de Princesa, Madrid y el 9 a la misma hora en el FNAC del Centro Comercial Málaga Plaza, Málaga.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas