Ocio latino Ocio latino

Tuvite Viajes la agencia especializada en viajes a Latinoamérica

Publicado: 1 septiembre 2016

PUBLIREPORTAJE. Tuvite Viajes: Julio Barrios en su agencia de viajes.

Tuvite Viajes es la agencia de viajes especializada en Latinoamérica con sede en Madrid. Con más de 3 años de experiencia, ofrece además entre sus productos; coches de alquiler, reservas en hoteles, viajes de novios, ofertas en cruceros, paquetes turísticos al Caribe y a todo el mundo. Con un asesoramiento personalizado involucrándose al 100%, incluso hasta la postventa, con la única finalidad de ofrecer total seguridad a sus clientes.

Durante todo este tiempo, Tuvite Viajes ha demostrado seriedad y confianza que le han valido para ganar la preferencia en su sector.

El nuevo acuerdo de supresión de visado para el ingreso al espacio Schengen de ciudadanos peruanos y colombianos, ha permitido a Tuvite Viajes ofrecer paquetes turísticos exclusivamente para los turistas no comunitarios, además, paquetes turísticos hechos a medida y personalizados al gusto de cada cliente, como reservas de hotel, seguros de viaje, etc. También han desarrollado una línea de asesoramiento profesional y personalizado en función del tipo viaje que va ha realizar el cliente.

En solo tres años se han posicionado y ahora venden incluso fuera de Madrid gracias a las redes sociales e Internet y a productos que han desarrollado para emprendedores que quieran tener una agencia de viajes, con su propia marca, su propio dominio, y lo más importante, su propia licencia de turismo en todo España, Tuvite facilita las pautas y muy buenos precios para que puedan iniciar su negocio y competir.

Tuvite Viajes es un negocio familiar, administrado por Julio Barrios, natural del Perú, pero con muchos años de residencia. “Ya no cuento los años que vivo aquí en España, porque me siento parte de ella, mis hijos han nacido aquí. Como muchos extranjeros terminé enamorando de España, pero el Perú siempre está presente en mi corazón”, comenta y recuerda que el nombre Tuvite surgió de forma casual, al oír las primeras palabras de su hijo.

——————————————————————————————————————————————————
Tuvite Viajes: C/ Toledo, 54 // Metro La Latina L-5 // Tel. +34 671380150 // +34 910815948 / +34 910822768 // Atención L- V de 10: am – 14: 00 y 16:30 – 20:00 pm
Web: www.tuvite.com


Este artículo se ha visitado 2000 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Maria Acero tincopa comentó el 08.09.2016 a las 18:20

Ya vengo repitiendo con ellos la tercera vez, voy a seguir comprando porque el amigo Julio transmite confianza, y lo mejor de todo te asesora, se nota que es una tio bien preparado y legal. le deseo mucha suerte, porque te ayuda e incluso cuando tienes un problema en el viaje.

Deja un comentario