Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Ruleta Rusa’ de Kevin Roldán: contigo empezó todo

Ocio Latino.- Más de 18 millones de visitas en Youtube de su nueva canción ‘Ruleta Rusa’ ubican al cantante colombiano Kevin Roldán en el top 100 de los vídeos más vistos del canal de Internet a nivel mundial.

El cantante de música urbana Kevin Roldán, firmó hace apenas un mes con Universal Music y ha dado comienzo a una masiva difusión de su trabajo musical.

Su nueva compañía discográfica ha calificado a Kevin Roldan como “la nueva figura del género urbano y uno de los talentos más prometedores del género”, acumula más de 1 billón de vistas en YouTube, 123 millones de streams en Spotify y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales.

El artista colombiano lleva varios años en la música, saltó a la fama en febrero de 2015 después de publicar unas fotografías de la fiesta privada del futbolista Cristiano Ronaldo que celebraba su cumpleaños tras recibir una humillante goleada del Atlético de Madrid. El jugador del Barcelona Gerard Piqué prolongó el eco mediático después de agradecerle el título conseguido por su club, ante un estadio lleno: “gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo, y mantuvo en el ojo del huracán a Roldán.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas