Ocio latino

‘Ruleta Rusa’ de Kevin Roldán: contigo empezó todo

Publicado: 10 septiembre 2016

Ocio Latino.- Más de 18 millones de visitas en Youtube de su nueva canción ‘Ruleta Rusa’ ubican al cantante colombiano Kevin Roldán en el top 100 de los vídeos más vistos del canal de Internet a nivel mundial.

El cantante de música urbana Kevin Roldán, firmó hace apenas un mes con Universal Music y ha dado comienzo a una masiva difusión de su trabajo musical.

Su nueva compañía discográfica ha calificado a Kevin Roldan como “la nueva figura del género urbano y uno de los talentos más prometedores del género”, acumula más de 1 billón de vistas en YouTube, 123 millones de streams en Spotify y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales.

El artista colombiano lleva varios años en la música, saltó a la fama en febrero de 2015 después de publicar unas fotografías de la fiesta privada del futbolista Cristiano Ronaldo que celebraba su cumpleaños tras recibir una humillante goleada del Atlético de Madrid. El jugador del Barcelona Gerard Piqué prolongó el eco mediático después de agradecerle el título conseguido por su club, ante un estadio lleno: “gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo, y mantuvo en el ojo del huracán a Roldán.


Este artículo se ha visitado 2595 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Jazmín Cordoba comentó el 13.09.2016 a las 3:01

MI AMOR <3

Deja un comentario