Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin y Maluma anunciaron su pelotazo ‘Vente Pa Ca’

Ricky Martin y Maluma anunciaron su pelotazo 'Vente Pa Ca'

Ocio Latino-. Ricky Martin reveló el próximo el lanzamiento de ‘Vente Pa Ca’, una colaboración con el reggaetonero colombiano Maluma.

El anuncio lo hicieron ambas estrellas a través de las redes sociales, en donde compartieron un video y una imagen para dar la buena noticia a los fanáticos.

“Vamos a vivir una experiencia maravillosa y queremos que ustedes sean parte de eso…”, dice Maluma en el clip en el que también Ricky invita a todos los seguidores a prepararse para vivir un momento y una experiencia muy especial.

‘Vente Pa Ca’ se estrenará el 23 de septiembre en un Facebook Live desde la ciudad de Londres. Todo esto ocurre mientras Ricky realiza su gira de conciertos denominada One World Tour, en la que hace una retrospectiva por los éxitos que han marcado su trayectoria.

Maluma, quien debutó sobre el escenario de Latin GRAMMY junto a la cantante Becky G en el año 2013, también se encuentra preparando una colaboración con la cantante colombiana Shakira, que este año también promueve su dueto junto a Carlos Vives, una colaboración titulada ‘La Bicicleta’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas