Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

¿Por qué mintió Nairo Quintana?

¿Por qué mintió Nairo Quintana?

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Tras el triunfo de Nairo Quintana en la Vuelta a España, Telefónica organizó una rueda de prensa en su búnker de Madrid para anunciar  la renovación del contrato del ciclista de Boyacá hasta el 2019.

Durante el encuentro con los medios, Quintana fue preguntando por Ocio Latino acerca de su regreso a Colombia, pero éste manifestó que por compromisos con su equipo Movistar le era imposible viajar.

Lo que más llamó la atención de la respuesta fueron las miradas cómplices por parte del ciclista y el director de Movistar Team, Eusebio Unzué, quien ya sabía de antemano que el deportista estaba mintiendo.

Nairo, su esposa e hija se aparecieron en el mostrador de Avianca de Barajas a las 7:00 de la mañana de ayer martes, sin que  nadie lo supiera, y presentaron sus pasajes en clase económica. La tripulación del avión al notar su presencia no dudaron en ofrecerle al “rey de la Vuelta a España” asientos en primera clase.

Al arribar a la capital de Colombia en horas de la tarde Nairo fue recibido como un héroe por los trabajadores del aeródromo, y luego raudo y veloz, embarcó una camioneta para conducirlo a la casa de sus padres que viven en el departamento de Boyacá.

Más tarde aparecía en sus redes sociales el motivo de su mentira: “Viaje sorpresa para ver a mi familia, motor de mi vida. Pido un espacio con ellos. Y pronto celebraremos”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas