Ocio latino

Manuel Medrano es el colombiano que puede dar la sorpresa en los Grammy Latinos

Publicado: 21 septiembre 2016

Ocio Latino-. Manuel Medrano, un cantautor pop de 28 años que está arrasando en Colombia, se postula desde ya como una de las grandes sorpresas en los Grammy Latinos.

El éxito no le llegó a Medrano hasta 2014 con “Afuera del planeta”, un primer sencillo que le otorgó el reconocimiento nacional y la oportunidad de grabar su primer álbum de estudio.

Este disco lleva por título su propio nombre (Manuel Medrano) y cuenta con 12 temas inéditos que han conseguido gran notoriedad en Latinoamérica. Aunque ha recibido críticas positivas generalmente, han cosechado un gran éxito los temas “Bajo el agua”, “Una y otra vez” y “Quédate”.

Medrano, a quien el éxito lo sigue por donde va, fue nominado en esta oportunidad a tres Grammy Latinos:  Canción del Año con “Bajo el agua”; Mejor Nuevo Artista, y Mejor Álbum Cantautor con “Manuel Medrano”.

Seguramente su nombre no pasará desapercibido en estos premios que encumbran, casi siempre, a los mejores. Muchos ya lo catalogan como el Pablo Alborán colombiano. Amanecerá y veremos.


Este artículo se ha visitado 763 veces


También te puede interesar

Deja un comentario