Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La imagen histórica de Juan Gabriel, José José, Rocío Durcal y Camilo Sesto

La imagen histórica de Juan Gabriel, José José, Rocío Durcal y Camilo Sesto

Ocio Latino-. Tras la sentida muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, en las redes sociales aparecieron cientos de fotos donde el fallecido intérprete compartió lindos recuerdos con varias figuras de la música mundial.

Los cibernautas en el Twitter subieron una imagen donde aparece el “Divo de Juárez” junto a su compatriota José José, además de los cantantes españoles Rocío Durcal y Camilo Sesto.

En las instantánea se lucen las cuatro figuras de la música sentados en un sillón y sonriendo para la cámara, demostrando que tenían una buena relación fuera de los escenarios.

Juan Gabriel falleció a la edad de 66 años en su domicilio ubicado en Santa Mónica, California, a raíz de un fulminante infarto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Bolivia

Ocio Latino-. Antes de volar hacia México, país que le otorgó asilo político, el expresidente boliviano Evo Morales publicó en Twitter una foto suya recostado en el piso sobre una frazada y protegido con un...

Ocio

Ocio Latino-. José Joel, el hijo mayor del cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, informó  de que lograron detener la incineración de su padre en Miami durante dos días, sin detallar...

páginas vistas