Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ cantó en Colombia con un tanque de oxígeno

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ cantó en Colombia con un tanque de oxígeno

Ocio Latino-. Pese a los problemas de salud, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reapareció en los escenarios, esta vez conectado a un tanque de oxígeno. Ello fue muy aclamado por el público que se dio cita en Barranquilla (Colombia), pero ha alertado sobre el estado de salud del venezolano de 73 años.

El intérprete de “Dueño de nada”, ofreció una serie de conciertos en Colombia, y en su primera aparición, se mostró con una manguera conectada a la nariz y al balón de oxígeno. ‘El Puma’ cantó bien y no se vio obligado a cancelar la presentación ni a detener su show que duró poco más de dos horas.

La imagen de ‘El Puma’, con la melena que le hizo famoso totalmente llena de canas y muy delgado, ha causado impacto en las redes sociales; una nueva discusión sobre su estado de salud y una gran preocupación entre sus fans.

Ya el pasado día 4 de septiembre, al actuar en Expo Latino en Calgary (Canadá), confesó que no se encontraba bien de salud y dijo estas palabras: “¿Saben cómo mueren las chicharras? Las chicharras mueren cantando”. El caraqueño lleva sobre los escenarios 56 años y ha sido protagonista de numerosas telenovelas y éxitos bailables.

Tras actuar en Colombia, confesó a Caracol TV cómo se encuentra: “Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo… estamos en eso. Y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

‘El Puma’ fue diagnosticado de fibrosis pulmonar en el año 2000, que produce dificultades al respirar e insuficiencia de oxígeno en la sangre. Las causas de esta enfermedad no están claras, pero el tabaco o la exposición continuada al serrín, el acero, el plomo o el latón también se asocia a esta enfermedad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas