Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El drama de Wisin por la grave enfermedad de su hija

El drama de Wisin por la grave enfermedad de su hija

Ocio Latino-. La feliz noticia del nacimiento de Victoria, la tercera hija de Wisin (37), parte del famoso dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, se convirtió en tristeza y angustia por un desalentador diagnóstico médico. La beba nació con trisomía 13 o síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

“La beba no está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil”, afirmó el cantante, en su peor momento, en una entrevista para el ciclo Lo sé todo de la TV de Puerto Rico. “Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, aseguró Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Los pronósticos no son favorables para la hijita de Wisin. El pronóstico para la pequeña no es nada alentador: más del 80% de los nacidos con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida, y quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos. Labio leporino, convulsiones, microcefalia, discapacidad intelectual, son algunas de las complicaciones que genera el síndrome.

Decenas de músicos de todo el mundo se solidarizaron con el cantante puertorriqueño y dejaron sus mensajes de apoyo en las redes sociales. ¡Fuerza!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas