Ocio latino

34 pandilleros serán expulsados de España

Publicado: 27 septiembre 2016
Ocio Latino-. A los pandilleros se les revocará la nacionalidad española, se anularán sus permisos de residencia y se les expulsará del país. Estás medidas ya fueron decretadas por la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

De los 34 individuos pendientes de expulsión, 12 pertenecen a los Ñetas, ocho a los Trinitarios, siete a los Dominican Don’t Play (DDP) y cinco a los Latin King.

Cifuentes explicó en su momento que a 14 casos se aplicará la expulsión por estancia irregular. Otros seis expedientes se tramitan por condenas a penas de más de un año de prisión. En cuatro casos se denegará la renovación de los permisos de residencia.

Esta primera lista está siendo ampliada con otros 94 miembros de bandas latinas, a los que la policía y los servicios de Extranjería están investigando para aplicarles medidas similares, lo que elevaría la cifra a 128 personas.

Desde enero de 2012 se han realizado 1.048 detenciones de miembros de bandas latinas; muchas de ellas son por reincidencia. Han sido arrestados 16 trinitarios. Seis agredieron en Puente de Vallecas a integrantes de los Ñetas. Otros diez golpearon a dos vigilantes de seguridad en la estación de Atocha tras montar una trifulca en un tren procedente de Leganés. Allí habían acudido a la plaza de toros de La Cubierta, lugar de reunión de estas bandas.

La noticia y anuncio de la expulsión de pandilleros cobró actualidad luego de que los “Ñetas” trataron de vengar a tiros la muerte de un menor de 17 años a manos de los “Trinitarios”, en el distrito de Puente de Vallecas. Ocurrió a las 18.45 horas, cuando un dominicano de 21 años, supuestamente de la segunda banda latina, resultó herido tras discutir con un grupo de ecuatorianos de la pandilla rival a la altura del número 7 de la travesía de Palomeras, informó el periódico ABC.

La bala le entró por la espalda y le salió por el lateral derecho del pecho, afectándole el pulmón, por lo que fue trasladado consciente hasta el Gregorio Marañón, informó una portavoz de Emergencias Madrid. Se trata de Cristian Moreno Luciano, nacido en 1995. La Policía Nacional busca a varios ecuatorianos, “Ñetas”, autores de la agresión.


Este artículo se ha visitado 269358 veces


También te puede interesar

Hay 20 comentarios en este artículo

Gladys comentó el 27.09.2016 a las 18:16

Estoy de acuerdo a todos aquellos q hacen mal con sus pandillas que se vayan a su país expulsión sin retorno y q nunca más vuelvan para acá ..son el colmo no aprovechan las oportunidades y solo vienen a hacer daño

saray comentó el 27.09.2016 a las 18:27

Lo veo lo mas justo y razonable. Expulsion sin retorno para ellos!

Jorge comentó el 27.09.2016 a las 18:42

ya era hora que la ley se ponga dura con esta gente ahora tienen su merecido.Bien por las leyes españolas

Bryan comentó el 27.09.2016 a las 18:45

Q a todos esos pandilleros los deported a su pais y listo

Roberto comentó el 27.09.2016 a las 18:52

Estos pandilleros se quedan cortos al lado de la corruPPcion de los compañeros de la Delegada.

Adalisia comentó el 27.09.2016 a las 18:55

ESA PESTE DE ESOS ANTISOCIALES HAY Q SACARLO DE ESPAÑA,DONDE QUIERA BAN ASIENDO SU FECHORIA PERO CULPA TAMBIEN TIENEN LOS PADRES Q AUN SABIENDO LO Q HACEN SUS HIJOS NO LO ENTREGAN A LAS AUTORIDADES Q LASTIMA Q NO APROVECHAN LA OPORTUNIDAD Q LES BRINDA ESTE PAIS NOOO NOO KO HACEN SOLO QUIEREN MATAL ROVAL ASER DAÑOS ESOS HIJUEPUTAS ANTISOCIALES COMO MENORES LO HACEN PUES Q PAGEN COMO MAYORES TIENEN Q REFUNDIRLO EN LA CARSER

Jessy comentó el 27.09.2016 a las 22:20

Q pena y q vergüenza me da saberlo y decir soy ecuatoriana por esto mismo q en vez de demostrar q estamos en otro país por salir adelante.. Llegar y aser esto no q pena por los padres lo q sufrieron al traerlos y ahora al verlos pero como padres ay q ponerles un alto para q no aya mas victimas y más por una tontería como esas de padillas muy buena decisión de mandarlos a sus países ?

Mariela comentó el 27.09.2016 a las 22:46

Me parece muy bien ,

Edu comentó el 27.09.2016 a las 23:24

Esta muy bien la medida y a los padres sinvergüenzas hay se multarlos ….extraer escoria a este país …..soy latino y apoyo esta sedición …….y mas control …..a las autoridades a la hor de a ser .reagrupación .y traer delincuentes juveniles acá a ser quedar mal a nuestros países ……..e. Dicbo

Polemon comentó el 27.09.2016 a las 23:47

Me parece perfecto, una buena manera tambien de acabar con el racismo al evitar que esta gentuza deshonre a los suyos.

manuel comentó el 28.09.2016 a las 2:25

Tenían que haber reaccionado mucho antes,esta gentuza lo único que hacen es dar mal ejemplo a nuestra juventud,la expulsión tiene que ser rápida y eficaz, y aquel que delinque fuera y devuelto a su pais, de donde nunca debieron salir.

Rose comentó el 28.09.2016 a las 5:09

Ya era hora para poner mano dura a ésas claces de personas que vergüenza y no dan ningún ejemplo para la sociedad y no tienen ofició ni beneficio yo estoy total mente de acuerdo pero están tardando mucho

Edward comentó el 28.09.2016 a las 5:37

Muy bien hecho todo aquel que venga de otro pais y nobleza comportarse ni agradecer la oportunidad que nos da España que lo saquen de aquí pero que lo manden a Rehabilitación antes por que estos individuos son un mal para todos tanto para España como para el pais de origen y. La mayoría adquirieron esos malos hábitos aquí en España así que no lo mande antes de rehabilitar los para que no sigan haciendo daño ni aquí ni allá. Aqui se dañaron. Aqui arreglemos.

Arturo comentó el 28.09.2016 a las 8:48

Bien

Julio. comentó el 28.09.2016 a las 12:39

Ya era hora. Delinquen como adultos y se les juzgaba cono nenes. Que no vuelvan por aqui. Soy de ecuador y es una buena noticia ésta.

Rosa comentó el 29.09.2016 a las 0:19

Soy ecuatoriana que berguenza de esta jentusa estan como un cancer hiscoria de la sociedad muy buena decision la que an tomado que se marchen y nunca mas regrecen

vanesa comentó el 29.09.2016 a las 1:25

hola soy Latina y decir q es la mejor decisión q se ha podido tomar …aquí no pueden estar haciendo tonterías q no piensan ni en el sacrificio q sus padres hacen por ellos ..Q tenemos q estar trabajando todo el dia por ellos .y q ellos estén haciendo tonterías no es justo para nadie y menos para sus padres ……..Q se vayan a sus países y q aprendan a buscarse la vida

FEDERICO comentó el 29.09.2016 a las 2:34

ESTO OCURRE EN CANADA. CUALQUIER EXTRANJERO QUE COMETA EL MÁS MINIMO DELITO, INMEDIATAMENTE , DE PATITAS A LA CALLE . PERO CLRO, ES UN PAIS SERIO !!!!

Michelle Barrera comentó el 30.09.2016 a las 1:50

Buena medida pero al igual q en los Estados Unidos los que han nacido allí ya no es nacionalidad adquirida sino por derecho d nacimiento. Con ellos q van hacer es un problema más grande

Ricardo comentó el 30.09.2016 a las 15:47

Me parece una buena medida, lo malo es que mucha gente mete a todos los latinos en un mismo saco y no es así, la mayoría de la comunidad latina residente en España vienen a ganarse la vida honradamente pero por culpa de unos antisociales tienen mala imágen.

Deja un comentario