Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Selena Gomez suspende su gira española por su enfermedad de lupus

Selena Gomez suspende su ira española por su enfermedad de lupus

Ocio Latino-. Después de haber sido diagnosticada de lupus hace un año, la cantante estadounidense  de origen mexicano Selena Gomez ha decidido bajar de los escenarios y dedicar toda su energía a hacer frente a la enfermedad. Tal como ha desvelado en una entrevista en la revista People, la “ansiedad, ataques de pánico y depresión” que le provoca el lupus es lo que ha decantado dicha decisión.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, explicaba Selena Gómez, quien pocos minutos más tarde recibía el cariño de sus seguidores por Twitter a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto Selena).

Con esta retirada temporal, la cantante de 24 años deja en el aire su gira ‘Revival World Tour’, que incluía un concierto en Madrid para el próximo 14 de noviembre. Simultáneamente, la exestrella de Disney tampoco parece que continúe (por ahora) con la promoción de la película ‘In Dubious Battle’ de James Franco, ya que “ha limpiado su agenda como mínimo hasta fin de año”, según publica ‘People’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas