Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rubén Blades se despide de los escenarios

Ocio Latino.- El adiós del poeta de la canción popular, Rubén Blades, ha llegado con una gira que empieza el próximo 27 de agosto: ‘Caminando, adiós y gracias’ que lo llevará por distintas partes de Latinoamérica y Estados Unidos.

El ganador de 13 premios Grammy (siete americanos y seis latinos), interpretará en esta gira sus mejores éxitos como “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “Plástico” o “Buscando guayaba”, será la última oportunidad para ver y celebrar en directo la carrera de un artista que comenzó hace 50 años.

Blades ha asegurado que no se retira de la música, pero sí de las giras de salsa. “Tengo otras direcciones musicales que deseo explorar y producir. Luego de 50 años de salsa ahora iremos en nuevas direcciones”, comentó en su sitio oficial.

El cantante panameño había declarado también que todo lo que tenía que hacer y decir en la salsa ya lo había hecho, por eso anunció su nueva etapa musical con una nueva banda y un nuevo nombre.

Blades perteneció a la mítica Fania All Star, junto a Willie Colón, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ismael Quintana, Cheo Feliciano y otros grandes de este género, que llenaron coliseos y teatros de Latinoamérica, Estados Unidos Europa y África, exaltando los ritmos latinos y afrolatinos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El nuevo disco del panameño, Rubén Blades, lleva por título ‘Son de Panamá’, un nuevo álbum donde quiere mostrar su agradecimiento a la tierra donde nació. “El título del álbum...

páginas vistas