Ocio latino Ocio latino

Rubén Blades se despide de los escenarios

Publicado: 24 agosto 2016

Ocio Latino.- El adiós del poeta de la canción popular, Rubén Blades, ha llegado con una gira que empieza el próximo 27 de agosto: ‘Caminando, adiós y gracias’ que lo llevará por distintas partes de Latinoamérica y Estados Unidos.

El ganador de 13 premios Grammy (siete americanos y seis latinos), interpretará en esta gira sus mejores éxitos como “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “Plástico” o “Buscando guayaba”, será la última oportunidad para ver y celebrar en directo la carrera de un artista que comenzó hace 50 años.

Blades ha asegurado que no se retira de la música, pero sí de las giras de salsa. “Tengo otras direcciones musicales que deseo explorar y producir. Luego de 50 años de salsa ahora iremos en nuevas direcciones”, comentó en su sitio oficial.

El cantante panameño había declarado también que todo lo que tenía que hacer y decir en la salsa ya lo había hecho, por eso anunció su nueva etapa musical con una nueva banda y un nuevo nombre.

Blades perteneció a la mítica Fania All Star, junto a Willie Colón, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ismael Quintana, Cheo Feliciano y otros grandes de este género, que llenaron coliseos y teatros de Latinoamérica, Estados Unidos Europa y África, exaltando los ritmos latinos y afrolatinos.


Este artículo se ha visitado 856 veces


También te puede interesar

Deja un comentario