Ocio latino Ocio latino

No es una broma, a Carlos Vives le robaron la bicicleta en Colombia

Publicado: 19 agosto 2016

Ocio Latino-. El cantante samario Carlos Vives denunció que este jueves fue víctima de los ladrones en el norte de Bogotá, donde hacia el medio día le robaron su bicicleta.

A través de su cuenta de Twitter, Vives denunció el hecho, haciendo alusión a su más reciente éxito musical ‘La Bicicleta’, que grabó junto a la cantante barranquillera Shakira.

Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y a través de las redes rechazaron lo sucedido y le expresaron palabras de apoyo a Vives. Entre ellos estuvo incluido el ciclista Rigoberto Urán.

La noticia era casi de no creer y, en principio, muchos se la tomaron a broma en las redes sociales por lo irónico de que le hubieran robado la bicicleta al intérprete que tiene pegada en todo el mundo una canción en la que dice: “A mi manera, despelucado, en una bici que me lleva a todos lados”.

Las autoridades de Bogotá confirmaron que Vives “dejó la bicicleta en un parqueadero, sin candado ni nada, al cuidado de una señora” y cuando volvió de hacer unas compras “la bicicleta no estaba”.

Con su característico humor, el cantante publicó también un video en Twitter en el que aseguró que lo habían robado por confiado o, como se dice popularmente en Colombia, por “dar papaya”.

“Por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di papaya y se llevaron la cicla y la de mi ahijado”, dijo Vives.

“Se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades”, añadió, bromeando sobre que lo importante es que “no se hayan robado la de (los profesionales) Nairo (Quintana) o la de Rigo (Urán) o la de (el mítico escarabajo) Lucho Herrera”.


Este artículo se ha visitado 2290 veces


También te puede interesar

Deja un comentario