Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

“James se queda en el Real Madrid”, afirmó Jorge Mendes

"James se queda en el Real Madrid", afirmó Jorge Mendes

Ocio Latino-. Así lo aseguró al programa El Chiringuito, el portugués Jorge Mendes, representante de James y de Cristiano Ronaldo.

A la salida de una reunión con los directivos del Real Madrid en Valencia, el empresario fue abordado por un periodista del programa de televisión español, quien le preguntó por la permanencia del colombiano. Mendes le dijo: “James se va a quedar en el Real Madrid, se queda seguro”.

Esta corta declaración se conoce horas antes de que se cierre el mercado de fichajes y cuando se especulaba la salida de James.

Con estas palabras se confirmó lo dicho por el director técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, quien elogió al 10 del Real Madrid tras la victoria ante el Celta de Vigo y en rueda de prensa afirmó también que James se queda.

“He visto bien a James, no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar”, agregó Zidane.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas