Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J.Balvin confesó que le han puesto muchas veces una pistola en su cabeza

J.Balvin confesó que le han puesto muchas veces una pistola en su cabeza

Ocio Latino-. En una charla con el canal Univisión, J Balvin confesó que a lo largo de su vida, especialmente ahora que es reconocido internacionalmente, ha sido víctima de asaltos y atracos y que incluso lo han encañonado con armas de fuego en más de una ocasión, poniendo en riesgo su vida.

“De la muerte hablo mucho porque me ha tocado vivirla y sentirla. Me han atracado, me han puesto pistolas en la cabeza muchas veces. La última que alguien me apuntó con un arma fue hace poco menos de tres meses y fue justo a un lado de mi casa allá en Colombia”, dijo el intérprete de “Ginza”.

En días pasados J Balvin concedió una entrevista en la que confesó que durante las noches le cuesta mucho trabajo conciliar el sueño debido a la gran cantidad de pensamientos que pasan por su mente antes de acostarse y dijo estar preparando una gira para promocionar su nuevo disco titulado “Energía”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas