Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Indignación por recompensa de 3.000 euros por bicicleta de Carlos Vives

Indignación por recompensa de 3.000 euros por bicicleta de Carlos Vives

Ocio Latino-. “Con videos de cámaras de seguridad, fotografías, volantes y una recompensa de hasta 3.000 euros, buscamos que la comunidad los pueda identificar y de esta manera dar captura y recuperar los elementos de los que se hayan apoderado”, expresó en entrevista a La F.M un coronel de la policía de Colombia, José Gualdrón, a raíz del robo de una bicicleta a Carlos Vives.

La indignación de los internautas, ante esta noticia, no se hizo esperar, ya que  consideran ‘absurdo’ que la Policía ofrezca tanto dinero por una  simple bicicleta y, además, la cifra contrasta con una recompensa que ofreció la entidad hace más de cuatro años por un niño de 5 años desparecido en el sur de Bogotá.

El teniente Daniel Gualdrón aclaró al medio radial que la recompensa no es solamente por la bicicleta de Carlos Vives, sino por todos los elementos robados y para dar con los responsables del hurto de bicicletas en la ciudad.

El cantante samario, por su parte, no se ha pronunciado por la recompensa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y dos mujeres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su...

Música

Ocio Latino-. Nunca antes los miembros del grupo colombiano Kvrass se habían abierto tanto en una entrevista, y menos habían hablando tan abiertamente de los líos jurídicos con su ex integrante Rafa...

páginas vistas