Ocio latino

Boxeador colombiano quiere ganar en Río para comprarle casa a su mamá

Publicado: 13 agosto 2016

Ocio Latino-. El boxeador olímpico Yuberjen Martínez dio declaraciones luego de la victoria en semifinales ante el cubano Joahnys Argilagos, que lo puso en la final por el oro, de la categoría mini mosca 49 kilogramos, con el uzbeko Hasanboy Dusmatov.Med

El nacido en Chigorodó, Antioquia, no ocultó la emoción por haber ganado la pelea ya que, se ve más cerca de alcanzar un sueño, regalarle una casa a su madre.

“La plata que dan por bronce no me alcanza para la casa que quiero para mi mamá, por eso voy por el oro”, sentenció Yuberjen Martínez.

Por otra parte no desconoce que se va a enfrentar a un rival difícil en una pelea complicada, pero confía en sus habilidades para conseguir la segunda medalla de oro, para Colombia, en los Olímpicos de Río 2016.

“Yo sé que no será fácil pero confío en Dios, en mis habilidades y en mis entrenadores para sacar esta pelea adelante. Estoy muy contento con esta victoria y sé que lo daré todo en esa final”, sostuvo el boxeador.

Con voz quebrantada, Martínez recordó a su pueblo natal y dio gracias por el apoyo recibido.

“Mi pueblo, gracias a él y a la gente de Indeportes Antioquia, al Comité Olímpico y a Coldeportes, estoy muy contento con su apoyo”, concluyó


Este artículo se ha visitado 386 veces


También te puede interesar

Deja un comentario