Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Teófilo Gutiérrez se desplomó en el sepelio de su abuela

Teófilo Gutiérrez se desplomó en el sepelio de su abuela

Ocio Latino-.El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez llegó el domingo desde Portugal a Barranquilla para despedirse de su abuela paterna, Aura Castro, quien recuerda fue la persona que lo impulsó a cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

Tras varios días de quebrantos de salud, la mujer falleció el pasado viernes y sus honras fúnebres estuvieron acompañadas de familiares, amigos y también seguidores del delantero barranquillero, quien con el pasar de las horas se veía cada vez más golpeado por la pérdida.

El delantero del Sporting de Lisboa se desplomó cayendo en brazos de un familiar y tuvo que ser llevado hasta la plaza del cementerio para ser reanimado.

La noche del domingo el jugador contó a medios locales que se encontraba haciendo la pretemporada con su club cuando recibió la triste noticia. “Lo que más voy a extrañar de mi abuela son las arepas de dulce, me decía que me las comiera, que eso me iba a hacer meter goles”, dijo Teófilo al diario EL HERALDO.

https://www.youtube.com/watch?v=csp5rW9fcQw

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

Ocio

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del...

páginas vistas