Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Podemos ir en pelotas a las piscinas de Madrid

Podemos ir en pelotas a las piscinas de Madrid

Ocio Latino-. El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado la celebración del “Día sin bañador” o “Día del bañador opcional” en las piscinas públicas de la capital. La propuesta llegó al consistorio por parte de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo (ADN) y ha sido bien acogida por parte del equipo municipal de Ahora Madrid.

Por este motivo, la dirección general de Deportes ha enviado una carta a todos los responsables de las piscinas públicas de Madrid en la que si ellos lo creen conveniente les autorizan a poner en marcha esta iniciativa, que ya se organizó a finales del verano pasado en la piscina de la Casa de Campo.

Según la organización promotora de la iniciativa, se trató de “un logro para todos los naturistas y para todos los madrileños amantes de la libertad y que apuestan por la normalización de la desnudez cuando la ropa no es necesaria”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas