Ocio latino

Pastor López: “Tengo casi 80 años y más de tres mujeres”

Publicado: 1 julio 2016

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Pastor López es famoso en el mundo de la música tropical por su voz y sus decenas de éxitos, pero también por su fama de mujeriego. A sus casi 80 años, el artista venezolano no niega que tiene más de tres mujeres y que si por él fuera tendría más. En entrevista a Ocio Latino, el venezolano reconoció que no tiene un físico a lo Brad Pitt, pero eso sí, tiene un don que cautiva hasta a las más jovencitas.

El intérprete de éxitos como “Traicionera”, “Golpe con golpe”, “Sólo un cigarro”, “Las caleñas”, “El hijo ausente”, “Mi carta final”, “Corazón apasionado” y “Nuestro anillito”, entre otras, reconoció que ya no es un joven, pero que a la hora de entregarse a las mieles del amor, todavía saca fuerzas de donde no tiene “y sin trampas”.

Maestro, ¿cuántos hijos tiene?

Estoy a punto de cumplir 80 años de vida, 56 en la profesión y 9 hijos.

¿Los hijos con la misma o con varias?

Con la misma pero con distintas (risas).

¿Cuál es la canción que más motivación le produce en el escenario?

Traicionera.

¿Alguna vez lo han traicionado?

Nunca, gracias a Dios.

¿De de qué parte de Venezuela es usted?

Yo soy de Barquisimeto, pero mis padres eran indios, de la etnia wayúu.

Su actual pareja, ¿dónde vive?

En Medellín, en Maracaibo, en Cúcuta, en todas partes…

Maestro, ¿cómo se puede llevar una vida con tantas mujeres?

Eso es un poco difícil, pero hay que vivirla o saberla vivir. El problema no es tenerla, sino saberla mantener, porque se gasta mucho.

¿Y a todas las mantiene?

A la que tengo en Medellín, que es la madre de mi hijo, le compré su casa, le paso su mensualidad. A la que tengo en Cúcuta la estoy manteniendo porque es lo más correcto. Y a mi esposa, por supuesto; es la jefa del billete.

¿Y no se equivoca al nombrar a sus mujeres? ¿A María no le dice Juana?

Yo tengo una táctica que le he enseñado a muchos amigos y es que uno no puede llamar por el nombre a la mujer. Siempre se le debe decir ‘mami’ o ‘mija’. Y eso no falla.

Físicamente no es bien parecido, ¿pero qué tiene que a las mujeres las enamora?

Yo no sé qué es. La chica que tengo en Cúcuta sólo tiene 19 añitos. La conocí en un negocio donde fui a comprar unas pastillas para la tensión y habían como seis muchachas y la madre de una de ellas me dijo: ‘Pastor, mi hija está enamorada de ti; pero con la que me “soltaba los perros” nunca me empaté, sino con otra que estaba sentada en el negocio y que no quería hacerse fotos conmigo. A ella siempre le pregunto: ¿‘mami, tú qué fue lo que viste en mí? y ella siempre me responde: ‘Me caíste bien, tu modo de ser’, y bueno, ahí estamos hace dos años.

¿Tiene hijos con ella?

No. Dios me libre. Está estudiando derecho y yo le digo siempre: ‘mami, cuídate, saca tu carrera primero’.

¿Qué diferencia hay entre la colombiana y la venezolana?

La colombiana es muy amorosa, te compra con el cariño. Está pendiente de ti. Yo por lo menos cuando las llamo me dicen: ‘mira papi, ¿ya comiste? Descansa, no vayas a estar tomando’. Todas me dicen lo mismo. También tengo una venezolana, pero ésa está stand-by porque es muy problemática.

¿La esposa sabe que tiene a varias?

Conoce mi romance con la de Medellín, pero de las otras no sabe nada.

¿Y si se entera?

Ya veremos…

Usted no es un hombre de una sola una mujer

Eso es cierto. Cuando estoy con esas mujeres pienso en Dios y creo que ‘por algo las puso en mi camino’ y tengo que quererlas; las trato bien, les doy lo máximo de cariño, de comprensión y les digo: ‘mami, si quieren pueden salir’. Te cuento que la que tengo en Cúcuta se mantenía en fiestas y ahora no sale. A la hora que la llamo siempre está en casa. Ella me dice que todos en su entorno le comentan que ha cambiado, pero ella me cuenta: ‘papi yo a usted lo respeto mucho y no tengo que andar en la calle buscando una mala hora’.

¿Se arrepiente de algo?

De nada.

Colombia le ha dado mucho…

Sí señor, más de lo que yo puedo recibir. Por eso siempre afirmo que soy colombiano de los pies hasta el pelo de arriba. Yo siempre digo: ‘Venezuela me vio nacer y Colombia me vio crecer’. Todo lo que soy se lo debo a Colombia. Por Colombia conocí los Estados Unidos, Canadá, Centro América y Venezuela, porque los que me contrataron para tocar en mi país fueron colombianos.

¿Hay Pastor López para rato?

Fíjate que acabo de sacar un CD que está muy pegado en Venezuela, y si me oyes, sueno como el primer día. Y mientras mis mujeres me sigan dando cariño, Pastor López seguirá dando guerra en este mundo. Eso escríbalo.


Este artículo se ha visitado 2843 veces


También te puede interesar

Deja un comentario