Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam participará en una película sobre “El Chapo” Guzmán

Nicky Jam participará en una película sobre "El Chapo" Guzmán

Ocio Latino-. En una entrevista para un programa radial en Los Ángeles, Nicky Jam reveló que probará suerte en el mundo de la actuación en un film sobre el líder del Cartel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, Nicky no pudo dar muchos detalles sobre su nuevo proyecto por cuestiones legales por lo cual no especificó si se trata de la película que producirá la actriz mexicana Kate del Castillo o la de la compañía Netflix.

Lo único que el exponente de reggaeton dio a conocer es que su personaje llevará el nombre de “Shotgun”. Cabe mencionar que Nicky Jam debutará como actor en la película XXX: The return of Xander Cage en la que comparte cámara con el histrión hollywoodiense Vin Diesel y la Miss Universo por cuatro minutos Ariadna Gutiérrez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

“En diciembre de 2021, me planté allí, a 4.500 metros de altura  y les pedí permiso para contar esta historia y les dije que lo iba a hacer lo mejor que supiese”...

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

páginas vistas