Ocio latino Ocio latino

“La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira se perfila desde ya como el tema del verano en España

Publicado: 12 julio 2016

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Carlos Vives y Shakira se coronarán en 2016 como más que probable rey de las pistas de baile estivales con “La bicicleta”, uno de los temas de este verano en España, en el que también sonarán, y mucho, Enrique Iglesias, Calvin Harris y Rihanna  o Justin Timberlake.

Será una temporada continuista en cuanto a los patrones que triunfaron en años previos, con mayor dominio si cabe de los toques tropicales, incluso entre los intérpretes anglosajones, merced a los buenos frutos que dieron en su fusión con el pop minimalista, el r&b y la música de baile en el álbum de Justin Bieber Purpose.

CIFRAS ESPECTACULARES

Cuatro días después de su lanzamiento a nivel mundial, el video de “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira ha sobrepasado las 10 millones de reproducciones en YouTube.

El sencillo que corresponde al primer lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Vives y que es producido por Andrés Castro, fusiona el vallenato con el pop, los sonidos urbanos y caribeños. Desde su estreno ha sido número 1 en iTunes en ocho países diferentes: Estados Unidos, Argentina, Colombia (lleva 6 semanas en lo más alto), Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y España.

Además de celebrar el éxito de “La bicicleta”, la estrella colombiana continúa con su gira “La Fiesta de Todos”. Vives, se presentó en dos tarimas históricas este fin de semana: la primera en el Madison Square Graden de la ciudad de Nueva York y la otra en el Wolf Trap de Washington D.C., haciendo dos sold-out increíbles y memorables.


Este artículo se ha visitado 2653 veces


También te puede interesar

Deja un comentario