Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hijo ilegítimo de Carlos Baute: “Siento vergüenza de que seas mi padre”

Hijo ilegítimo de Carlos Baute: "Siento vergüenza de que seas mi padre"

Ocio Latino-. El hijo legítimo de Carlos Baute, José Daniel Arellán,  ha publicado  una carta en la revista ¡Qué me dices! en la que arremete duramente contra su progenitor, con sentencias como esta: “Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones”.

José Daniel, que ahora tiene 26, escribe para la publicación: “Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras”, ha escrito Arellán. Además, añade que no quiere una manutención económica de por vida sino una reclamación para que le ayude a crecer como persona y profesionalmente”.

Y en la parte final de la misiva es donde el joven se muestra más duro con Baute: “A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio cuando me enteré de que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite, y yo te pregunto: ¿Tú intención era que me deportasen para Venezuela, verdad? Así tenías un problema menos”. Así de directo y con estas duras palabras ha hecho pública su versión.

Carlos Baute no se ha pronunciado por el momento sobre las duras palabras de su hijo, y disfruta ajeno a la polémica, de su nuevo éxito musical, Amor y dolor , y de su cercana paternidad con Astrid Klisans, con quien tendrán su primer hijo en común.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Ana Obregón ha recordado a su hijo Alex Lequio, fallecido por culpa de un cáncer, en una extensa carta que ha publicado en sus redes sociales. La actriz recuerda a...

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

páginas vistas